Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Miércoles 15 de abril tú decides

Miércoles 15 de abril tú decides

Video de 2 minutos 50 segundos.

Ahora es el momento  de cambiar las reglas del juego.

Las decisiones las hemos de tomar los trabajadores y trabajadoras. Los delegados deben estar presentes en los centros de trabajo, compartiendo los problemas y así poder actuar. Por ello continuamos sin liberados, sin subvenciones.

El miércoles 15 de Abril tú decides.

Sin ataduras, libres para pensar, decidir y actuar.

Tematica:

Video EESS 2015 Telefónica

Contenidos relacionados

Comunicados

Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.

(Continúa)
Noticias

La visita del Papa a nuestro país con su impacto a nivel de movilidad en localidades como Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife ha reabierto el enésimo

(Continúa)