Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Comisión de Control del Plan de Pensiones de Telefónica

Comisión de Control del Plan de Pensiones de Telefónica

El próximo 2 de marzo (de 9h a 15h) se eligen dos de los ocho miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, quienes representarán a las personas beneficiarias del plan o a los partícipes que han cesado o suspendido su relación laboral con Telefónica (Prejubilados y Pensionistas que tengan el Plan de Pensiones).

 

En una modificación legislativa del gobierno de Aznar en el 2002, aprovecharon para eliminar las elecciones a la Comisión de Control. Ahora solo queda la posibilidad de elegir directamente a los representantes de los beneficiarios “2 representantes” por qué una sentencia obliga a que el Comité Intercentros no designe a representantes de los partícipes “pasivos”.

 

co.bas - AST – CGT - STC hemos acordado formar una coalición para presentarnos a este proceso electoral con unos objetivos muy concretos: dar transparencia a la gestión del fondo y dotar de democracia a la representación de los trabajadores y trabajadoras en la Comisión de Control.

Tematica:

Elecciones CCPP

Contenidos relacionados

Comunicados

Queridos compañeros y compañeras:

(Continúa)
Federación AST-Cobas
Rechazamos la intención de Telefónica de vender

Recientemente en la prensa económica se han publicado diversas noticias sobre la intención de la empresa de vender los Centros de Procesos de Datos.

(Continúa)