Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Comisión de Control del Plan de Pensiones de Telefónica

Comisión de Control del Plan de Pensiones de Telefónica

El próximo 2 de marzo (de 9h a 15h) se eligen dos de los ocho miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, quienes representarán a las personas beneficiarias del plan o a los partícipes que han cesado o suspendido su relación laboral con Telefónica (Prejubilados y Pensionistas que tengan el Plan de Pensiones).

 

En una modificación legislativa del gobierno de Aznar en el 2002, aprovecharon para eliminar las elecciones a la Comisión de Control. Ahora solo queda la posibilidad de elegir directamente a los representantes de los beneficiarios “2 representantes” por qué una sentencia obliga a que el Comité Intercentros no designe a representantes de los partícipes “pasivos”.

 

co.bas - AST – CGT - STC hemos acordado formar una coalición para presentarnos a este proceso electoral con unos objetivos muy concretos: dar transparencia a la gestión del fondo y dotar de democracia a la representación de los trabajadores y trabajadoras en la Comisión de Control.

Tematica:

Elecciones CCPP

Contenidos relacionados

Comunicados

El próximo 31 de mayo es la fecha límite para que 139 usuarios y 60 personas trabajadoras del Centro de Atención de ATAM en Pozuelo de Alarcón se queden desa

(Continúa)
Comunicados

Comité Central de Seguridad y Salud.

Accidentes de Contratas.

Comisión Interempresas de ordenación de tiempo de trabajo.

(Continúa)