Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Comisión de Control del Plan de Pensiones de Telefónica

Comisión de Control del Plan de Pensiones de Telefónica

El próximo 2 de marzo (de 9h a 15h) se eligen dos de los ocho miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, quienes representarán a las personas beneficiarias del plan o a los partícipes que han cesado o suspendido su relación laboral con Telefónica (Prejubilados y Pensionistas que tengan el Plan de Pensiones).

 

En una modificación legislativa del gobierno de Aznar en el 2002, aprovecharon para eliminar las elecciones a la Comisión de Control. Ahora solo queda la posibilidad de elegir directamente a los representantes de los beneficiarios “2 representantes” por qué una sentencia obliga a que el Comité Intercentros no designe a representantes de los partícipes “pasivos”.

 

co.bas - AST – CGT - STC hemos acordado formar una coalición para presentarnos a este proceso electoral con unos objetivos muy concretos: dar transparencia a la gestión del fondo y dotar de democracia a la representación de los trabajadores y trabajadoras en la Comisión de Control.

Tematica:

Elecciones CCPP

Contenidos relacionados

Comunicados
INADMISIBLE FALTA DE TRANSPARENCIA Y DE DEMOCRACIA

Debido a la falta de diálogo, de comunicación y de transparencia por parte de CCOO y UGT, al comprobar que tenemos más información de la negociación en la pr

(Continúa)
Comunicados
Día Internacional de la Clase Obrera

Organicémonos contra la explotación, acabemos con el sistema capitalista

(Continúa)