Apoyemos la lucha del personal de contratas, subcontratas y autónomos
Telefónica está a punto de firmar el nuevo Contrato-Mercantil con las empresas colaboradoras. Este nuevo Contrato significa que se mantienen o empeoran las ya nefastas condiciones laborales conocidas: jornadas de trabajo interminables para alcanzar la productividad, herramientas de trabajo y medidas de seguridad a cargo del trabajador, trabajo en festivos,…
Desde el Comité Intercentros se ha hecho una resolución apoyando la lucha de los compañeros y compañeras de las contratas. Ahora os adjuntamos la resolución del Comité de Empresa de Telefónica-Barcelona apoyando también esta lucha.
Contenidos relacionados
Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.
(Continúa)















