Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Resultados electorales de Barcelona

Resultados electorales de Barcelona

El pasado 15 de Abril se celebraron las Elecciones Sindicales para elegir a los Representantes de los trabajadores de todos los comités de empresa de Telefónica.

En Barcelona nuestra fuerza sindical ha sido nuevamente la más votada y a su vez la más representada en el Comité de Empresa de Barcelona.

La participación en Barcelona ha sido del 73,22%, de una plantilla total de 2.685 personas.

Esta participación, con respecto a las anteriores EESS, sólo ha bajado 3 puntos, demostrándose que la voluntad de la plantilla de Barcelona es la de elegir a sus representantes y el modelo sindical.

Queremos agradecer la confianza depositada en nuestro modelo de hacer sindicalismo para los próximos cuatro años.

Os dejamos en el archivo adjunto los datos de los votos y delegados obtenidos por las distintas Organizaciones Sindicales para formalizar el Comité de Empresa de Barcelona.

En los próximos días realizaremos un comunicado más extenso dando nuestra valoración general de la totalidad de Resultados Electorales.

Tematica:

RT : Gran afluencia en la manifestación unitaria en la lucha por lo común, en la lucha por lo público.… https://t.co/nbGLg67ot0
Manifestación del pasado Domingo, en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales. La lucha es el úni… https://t.co/QAnzzZXv2Y
Los impuestos europeos necesarios para conseguirla exigen un camino de lucha como el de Francia y mas , no solo ir… https://t.co/x8ZsfBtoW3

Contenidos relacionados

Comunicados

¿Cómo es posible que haya organizaciones que se llaman sindicatos que estén tan orgullosos de haber conseguido más de 3.000 despidos?

(Continúa)
Comunicados

Comité Central de Seguridad y Salud.

Accidentes en Contratas.

Escritos recibidos y contestación.

Negociación Colectiva (III CEV).

(Continúa)