Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Resultados electorales de Barcelona

Resultados electorales de Barcelona

El pasado 15 de Abril se celebraron las Elecciones Sindicales para elegir a los Representantes de los trabajadores de todos los comités de empresa de Telefónica.

En Barcelona nuestra fuerza sindical ha sido nuevamente la más votada y a su vez la más representada en el Comité de Empresa de Barcelona.

La participación en Barcelona ha sido del 73,22%, de una plantilla total de 2.685 personas.

Esta participación, con respecto a las anteriores EESS, sólo ha bajado 3 puntos, demostrándose que la voluntad de la plantilla de Barcelona es la de elegir a sus representantes y el modelo sindical.

Queremos agradecer la confianza depositada en nuestro modelo de hacer sindicalismo para los próximos cuatro años.

Os dejamos en el archivo adjunto los datos de los votos y delegados obtenidos por las distintas Organizaciones Sindicales para formalizar el Comité de Empresa de Barcelona.

En los próximos días realizaremos un comunicado más extenso dando nuestra valoración general de la totalidad de Resultados Electorales.

Tematica:

RT : Candidatura de co.bas EMT para las elecciones sindicales. Si quieres compañeros/as comprometidos/as con la clase o… https://t.co/ACPWAdiSsu
RT : Con clave de humor el Habla de una realidad que nos afecta a todas por igual, porque le llaman trabajo .… https://t.co/kMUxAvnBOL
RT : La y la , nos ha alejado un poco de la realidad de la situacion del Ser… https://t.co/ssuYmTqd9n

Contenidos relacionados

Documentación

Podíamos titular este comunicado como “la rendición tampoco es la solución” pero eso hubiera conllevado aceptar que ha habido una lucha por defender nuestros

(Continúa)
Documentación

Sobre la Venta de las filiales de Telefónica  y mensajes intencionados.

(Continúa)