Federación AST-Cobas

Noticias

Os adjuntamos dos archivos adjuntos con sendas propuestas de la Federación AST-co.bas, para que sean tratadas en la Comisión de Gestión del próximo martes día 20 de Septiembre y posteriormente aprobadas en el Comité Intercentros.

Resolución aprobada en el Comité Intercentros

El pasado mes de Abril la empresa, alegando el Art. 92 del Convenio de Empresas Vinculadas (CEV) propone a los Comités de Las Palmas y S/C de Tenerife anular el acuerdo existente sobre el abono de una cantidad determinada para los viajes entre las Islas y la Península de los trabajadores/as con residencia laboral en las mismas y sus familiares directos, para aplicar otro que reduciría drásticamente este derecho.

Noticias

A la Atención del Comité Intercentros. La siguiente resolución anexa fue aprobada por Unanimidad en el pasado Comité Ordinario de Barcelona. Sirva el siguiente escrito para tratarlo en la próxima Comisión de Gestión del Comité Intercentros  que tendrá lugar el próximo miercoles 11 de noviembre. Atentamente:

Presidente del CEB

Plataforma común de Convenio

Adjuntamos la propuesta para la negociación del convenio colectivo presentada al Comité Intercentros el 7 de julio 2015.

También adjuntamos la propuesta de Plataforma de convenio colectivo presentada en el pasado mes de junio.

Comunicado EE.SS. en Telefónica

El pasado 15 de abril se celebraron las EE.SS en Telefónica, y lo primero que queremos manifestar, ante el resultado de las mismas, es nuestro agradecimiento a los trabajador@s que habéis dado vuestro voto a la candidatura AST-co.bas, porque gracias a los votos obtenidos SOMOS LA TERCERA FUERZA SINDICAL EN TELEFÓNICA en votos y delegados/as; y EL SINDICATO MÁS VOTADO EN MADRID y BARCELONA, las dos provincias con más plantilla, así como en otras más pequeñas en número de trabajadores/as, y hemos conseguido representación en 21 Comités de Empresa, lo que nos permitirá estar más cerca de los t

RT : Asistencia masiva. Colaboración. https://t.co/Suvi9Vp8rt
RT : Una petición muy digna, el debe responsabilizarse de las trabajadoras y trabajadores del t… https://t.co/1V9gcIkruH