Coordinadora de Burgos

Noticias

La asamblea de trabajadores/as de la concentración del pasado jueves 5/10/2017 en DT ha acordado mantener otro jueves más la concentración semanal. Será la 14ª en la plaza este el jueves 19/10/2017 a las 11:00 horas.

Contra las medidas acordadas en la comisión interempresas de ordenación del tiempo de trabajo del 14/09/2017.

Ante las medidas de conciliación ya aplicadas insuficientes y arbitrarias.

Se mantienen las reivindicaciones:

Noticias
Gracias a todas y todos por la confianza

El pasado día 2 de Marzo se celebraron las elecciones parciales a la Comisión de Control del Plan de Pensiones donde la candidatura compuesta por AST-CGT- COBAS-STC obtuvo 364 votos y no consiguió ningún miembro.

De 9 horas hasta las 15 horas en el lugar de tu

El próximo jueves 2 de marzo se eligen dos de los ocho miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, quienes representarán a las personas beneficiarias del plan o a los partícipes que han cesado o suspendido su relación laboral con Telefónica. Sólo es éste el colectivo que puede votar el próximo 2 de marzo.

Noticias
Una carrera de relevos de 800 Km.

El año 2015 ha sido, a nuestro entender, un año muy importante en el futuro de Telefónica, de su plantilla  y de la empresa en general.

Noticias
Democracia: es derecho a decidir,

En la negociación del Convenio se tratan nuestras condiciones laborales, salariales y sociales, por lo tanto estamos todos y todas llamados a participar activamente en su desarrollo.

Tod@s a la concentración en defensa del sistema público de pensiones el día 26 de octubre a las 11:30h en C/ Serran… https://t.co/i01189gTB9
RT : Este finde publiqué un artículo sobre la necesidad de "hacer nuestras las calles" para acabar con la insostenibilid… https://t.co/GDJ1c97fid
RT : https://t.co/oQ1dYp8hYP