Coordinadora de Burgos

Gracias a todas y todos por la confianza

El pasado día 2 de Marzo se celebraron las elecciones parciales a la Comisión de Control del Plan de Pensiones donde la candidatura compuesta por AST-CGT- COBAS-STC obtuvo 364 votos y no consiguió ningún miembro.

De 9 horas hasta las 15 horas en el lugar de tu

El próximo jueves 2 de marzo se eligen dos de los ocho miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, quienes representarán a las personas beneficiarias del plan o a los partícipes que han cesado o suspendido su relación laboral con Telefónica. Sólo es éste el colectivo que puede votar el próximo 2 de marzo.

Una carrera de relevos de 800 Km.

El año 2015 ha sido, a nuestro entender, un año muy importante en el futuro de Telefónica, de su plantilla  y de la empresa en general.

Democracia: es derecho a decidir,

En la negociación del Convenio se tratan nuestras condiciones laborales, salariales y sociales, por lo tanto estamos todos y todas llamados a participar activamente en su desarrollo.

Preparan una grave agresión contra los

Como todos y todas sabemos, nos encontramos ante la negociación del Convenio Colectivo más trascendente de los últimos años. En este decisivo proceso, en el que los trabajadores/as de tres empresas diferentes verán modificadas sus condiciones de trabajo, se está impidiendo la participación tanto a los trabajadores/as como a una parte importante de su representación legal: en el caso de TESAU no se encuentran representados cerca del 40%.

RT : DESAPARICIÓN FORZADA SANTIAGO MALDONADO DÓNDE ESTÁ? CONCENTRACIÓN  MARTES 22 DE AGOSTO  19:00h PUERTA DEL SOL… https://t.co/zFC8J6rD8D
Limpieza viaria y Jardineria Mov.05/10/14 https://t.co/faNajBeyc7 ¡en lucha! https://t.co/0WWsKrDUvU
Limpieza viaria y Jardineria Mov.05/10/14 https://t.co/faNajBeyc7 ¡en lucha!