Nos sobran razones para seguir luchando

23 Mayo. 2016

Le deseamos salud,

porque desearle dinero es una obviedad.

La valoraciónde la presidencia

es más bien negativa

15 Abr. 2016

Madrid 12h Plza Beata (Legazpi); Tarragona 18:30h

Plaça Imperial Tarraco; Tenerife 11h Plaza de los

Patos; Gran Canaria 11:30h Parque San Telmo;

Barcelona 17h Parc de les 3 Xemeneies (Paral·lel)

25 Abr. 2016

Basta de represión sindical

10 de abril Manifestaciones y Concentraciones en

diferentes ciudades por la Libertad Bódalo

30 Mar. 2016
Provincias

En Gipuzkoa los sindicatos, STEE-EILAS, ESK, CGT-LKN, y co.bas, queremos poner de manifiesto este primero de mayo que la crisis del sistema capitalista y hetero-patriarcal no ha terminado. Su crisis, ha provocado tras 8 años de asfixia para quienes la pagamos, precariedad y más precariedad, desempleo masivo e incluso muchas situaciones en que las personas empleadas, a pesar de serlo no tienen una garantía de vida digna.

Nos sobran razones para seguir luchando

De nuevo, el próximo 28 de mayo las Marchas de la Dignidad volvemos a las calles con movilizaciones por todo el Estado.

La banca a destruido 70.000 empleos

El sector financiero ha eliminado casi un 20% de su plantilla desde el año 2009. La Comunidad Valenciana ha sido la más afectada.

Uno de los sectores más golpeados por la crisis ha sido el bancario. Muchas entidades llegaron al estallido de la burbuja inmobiliaria como auténticos zombis que sólo sobrevivían a base del ahorro exterior, en especial, las cajas de ahorro, pero cuando se cortó el grifo, empezó el desplome.

Formación Sindical

Resumimos las principales actuaciones que son necesarias en los trabajos de Fibra Óptica y a enumerar los Epi´s necesarios.

A estas alturas todos sabéis ya que los 90 millones de euros del Seguro de sueldo se han repartid

Provincias