SIGUE LA HUELGA INDEFINIDA DE TÉCNICOS MOVISTAR

De nosotros depende que ellos y ellas

ganen su lucha.

Llena las Cajas de Resistencia.

24 Abr. 2015

Huelga indefinida en contratas, subcontratas

y autónomos.

16 Abr. 2015

Federación Sindical Mundial hace un llamamiento

y apoya la lucha de trabajadoras y trabajadores de

contratas, subcontratas y autónomos.

19 Abr. 2015

La huelga se está extendiendo por todo el Estado.

07 Abr. 2015

Movilización en las contratas, subcontratas y

autónomos de Telefónica-Movistar.

26 Mar. 2015

Todos conocemos, porque lo hemos sufrido en nuestras carnes, lo complicado que resulta luchar contra una multinacional como Telefónica. No hace falta buscar mucho en nuestros recuerdos para encontrar ejemplos de luchas importantes dentro de esta empresa que no han acabado como deseábamos.

La mayoría de compañeros no admitimos esta situación, sin embargo y así nos lo constató la inspección de trabajo, no podemos negarnos a realizar el trabajo que nos asignen mientras sea de nuestro puesto profesional. Eso no quiere decir que debamos aceptar esta situación y por tanto no colaboremos con la empresa, exijamos las herramientas y el equipo necesario, no colaboremos con una empresa  hipócrita que se vanagloria de crear empleo pero somete a sus “empleados de segunda” a unas condiciones de semi-esclavitud.

Federación AST-Cobas
Comunicado EE.SS. en Telefónica

El pasado 15 de abril se celebraron las EE.SS en Telefónica, y lo primero que queremos manifestar, ante el resultado de las mismas, es nuestro agradecimiento a los trabajador@s que habéis dado vuestro voto a la candidatura AST-co.bas, porque gracias a los votos obtenidos SOMOS LA TERCERA FUERZA S

SIGUE LA HUELGA INDEFINIDA DE TÉCNICOS MOVISTAR

Este relato podría ser el de cualquier Técnico o Técnica que trabaja para Movistar y que hoy se ha manifestado en Madrid por tener un trabajo y un

Federación AST-Cobas

El pasado 15 de Abril se celebraron las Elecciones Sindicales para elegir a los Representantes de los trabajadores de todos los comités de empresa de Telefónica.

Federación Sindical Mundial hace un llamamiento

La FSM, que agrupa a 92 millones de trabajadores afiliados a los sindicatos de clase de todo el planeta ha conocido vuestra importante lucha que se