Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

CCOO y UGT se niegan a pedir la destitución de Rodrigo Rato en el Comité Intercentros

Porque estamos hartos de ZAPLANAS, URDANGARINES...
ESTOS PERSONAJES NO APORTAN NADA A NUESTRA EMPRESA

Desgraciadamente Telefonica siempre ha sido el cortijo privado donde los distintos gobiernos y directivos de turno han enchufado a sus amiguetes.

Todavia recordamos la forma en la que se nombro a Villalonga como presidente de Telefonica, este senor solo tenia como logro en su vida profesional el haber sido companero de pupitre del entonces presidente del gobierno. El ultimo de los politicos al que el Sr. Alierta ha dado refugio es el imputado Rodrigo Rato, un senor que ha estafado y arruinado a miles de ciudadanos mientras el y otro monton de sinverguenzas disfrutaban de prebendas como las conocidas tarjetas black.

El Sr. Rato ha sido uno de los responsables del hundimiento de una entidad bancaria de nuestro pais y de la necesidad de ser rescatada. Este rescate lo estamos pagando entre todos los ciudadanos y esta siendo investigado por los tribunales.

Personajes como Rato o Urdangarin atentan contra nuestra dignidad y nuestro empleo ya que cada vez que sale un escandalo de este tipo nuestra imagen se ve mermada y se nos hace participes de las decisiones del Sr. Alierta. Esto paso con Inaki Urdangarin y estamos convencidos que se esta dando con Rodrigo Rato.

ESTOS PERSONAJES NO APORTAN NADA A NUESTRA EMPRESA.

La Federacion AST - co.bas presentamos una propuesta en el Comite Intercentros para que se exija a la empresa la destitucion de Rodrigo Rato. Sin embargo CC.OO y UGT se negaron a aceptarla con la excusa de que este tema no procede tratarlo en el CI. Ellos sabran, nosotros lo tenemos claro !no queremos a esta gente en nuestra empresa! Porque estamos hartos de los ZAPLANAS, URDANGARINES Y RATOS

FUERA RODRIGO RATO DE TELEFONICA.

Archivo adjunto: 

Contenidos relacionados

Comunicados

El próximo 31 de mayo es la fecha límite para que 139 usuarios y 60 personas trabajadoras del Centro de Atención de ATAM en Pozuelo de Alarcón se queden desa

(Continúa)
Comunicados

Comité Central de Seguridad y Salud.

Accidentes de Contratas.

Comisión Interempresas de ordenación de tiempo de trabajo.

(Continúa)